Videos en formato Real Player
(haga click en la foto para ver la película)

"La Unión"
La Unión unidos por más de 16 años nos siguen mostrando su filosofía de hacer música. Cambiando los instrumentos de vanguardia teconológica nos deleitan con música muy latina . Baladas, sonidos claros , puros y acústicos, ambientación de viento metal, piano, batería ...y bandoneón ... .
Miguel Bose (TVE) homenajea a la Unión en su programa Séptimo de Caballería : recordando un concierto en Buenos Aires, Efraín matiza con su bandoneón la gran interpretación del Grupo.


"El Metro "
Reportaje a "Los músicos de la calle" realizado por la Empresa Ferroviaria de España.
Efraín cuenta su historia, reflecciona,se emociona...
Introducción del guitarrista y cantante José Guerrero.


 "Acordes de la Película Time's Up "
...cuando nostalgia de Buenos Aires late, un bandoneón es infaltable...(al minuto 1:32 del avance del film , se aprecian los acordes del Bandoneón de Efraín).


"Malevo en Antena 3"
''Mujer 10'', es un programa de concursos presentado por Bertín Osborne, en el que cada semana un jurado de famosos elige a una ganadora de entre cinco concursantes, tras haber pasado una serie de pruebas.
Si un tango hay que bailar, Efraín y su bandoneón presentes para dar el tono. (Ver sitio en Internet)


"Dos generaciones"
El maestro en la intimidad del hogar prepara a la siguiente generación para sacarle "viruta" al instrumento. La función continúa...


"El Tren del Holandés"
Una producción teatral donde la literatura se combina con la música, pasión y circunstancia.

Una gran realización ya en escena.


"Querido Bandoneón"
Un espectáculo en homenaje al
Bandoneón Adriana, Amijai Efraín y PITANGO en un canto a Buenos Aires.La ciudad de Rishon LeZion-Israel los recibe y canta con ellos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Destellos de Tango"

Tres presentaciones realizó en El Salvador una compañía argentina de danza que transportó a los espectadores en el tiempo con sus singulares trajes de época, música alegre y callejera. Pasarón por el elegante Tango de Salón hasta incluir nuevos estilos de ritmo y danza contemplados en el Tango-Fusión. Pasión, movimiento y buena música al estilo argentino disfrutaron los asistentes a la presentación del espectáculo "Destellos de Tango".

Para ambientar la velada, el bandoneonista argentino Efraín Scheinfeld se apoderó de los sentidos de los presentes con diversas melodías de lo mejor del Tango. Por su parte, el cantante Miguel Angel Díaz, acompañado por el bandoneón, regaló durante la noche algunas interpretaciones como Destellos, Uno, Caminito, Si soy así, Cambalache, Garufa, Malena y Mi Buenos Aires querido, entre otros.